Derrota cruel ante el Ontinyent (0-2)
CD Roda y Ontinyent 1931 se vieron las caras en la jornada 20. El partido, aplazado en su momento por la alerta climatológica, se disputó en la Ciutat Esportiva Pamesa entre semana.
La primera parte pasó sin grandes contratiempos para ambos equipos. Los visitantes fueron adueñándose del esférico a medida que pasaban los minutos, pero sin concretar la posesión en ocasiones de gol. Las pocas aproximaciones de peligro durante los primeros 45 minutos se dieron a balón parado, tanto desde el lado gualdinegro, como desde el lado ontiñentino.
Tras el paso por vestuarios la balanza fue decantándose hacia el lado gualdinegro. Los de Miguel Ángel Muñoz dieron un paso adelante y comenzaron a tener más protagonismo con el balón y generar llegadas de peligro.
Sin embargo, el fútbol es caprichoso y cuando mejor estaba el CD Roda, los visitantes se adelantaron con un centro lateral. Con poco más de 10 minutos para la conclusión del encuentro, el equipo se volcó arriba en busca del empate. Iván Agudo tuvo en sus botas el tanto con un bonito disparo con efecto desde la frontal que salió escupido por la madera. El Ontinyent sentenció el encuentro en el minuto 88 con una salida a la contra que terminó en gol.
Derrota cruel debido a las sensaciones que dejó el equipo y a la igualdad reflejada sobre el terreno de juego. El domingo, los gualdinegros tienen una nueva oportunidad ante el Athletic Club Torrellano (domingo, 11:30 horas).
