Tras una semana de parón debido a la suspensión del encuentro en Utiel, el CD Roda volvía a la competición, de nuevo como local. Enfrente, el CD Buñol, un recién ascendido que se encontraba cerca de la zona alta de la clasificación.
En la primera media hora de juego, los visitantes se pusieron 0-2 en el marcador. Los gualdinegros no terminaban de estar cómodos sobre el césped. La posesión era de los locales, pero no se lograba generar peligro a la rocosa zaga buñolense.
En la segunda mitad, los de Miguel Ángel Muñoz dieron un paso adelante y se impusieron en juego y en ocasiones. Casi la totalidad del segundo tiempo se jugó en campo visitante, con los gualdinegros imponiendo su ritmo de juego y generando peligro.
Alejandro Ortega recortó distancias en el 68′ y el empate se veía cerca. A falta de diez minutos para el cierre del duelo, Diego Lorente lanzó un disparo raso con el pie izquierdo que se marchó rozando el poste. En la última jugada del encuentro, Bryan Albert remató un balón aéreo con una volea potentísima que se topó con el travesaño, evitando que llegase el gol del empate.
Finalmente, derrota por 1-2 a pesar de la reacción del equipo en el segundo tiempo. El CD Roda cierra de esta manera el 2025. El próximo compromiso, ya en 2026, será a domicilio ante el CD Soneja.

