CRÓNICA: Atzeneta UE 1-1 CD Roda

Reparto de puntos en El Regit (1-1)

El Atzeneta UE y el CD Roda firmaron tablas (1-1) en la jornada 23 del Grupo VI de Tercera Federación, en un encuentro competido y de alternativas disputado en El Regit. Los gualdinegros golpearon primero en el minuto 19, cuando Arona se elevó con autoridad para cabecear a la red y adelantar a los gualdinegros, culminando el centro de Marc Pitarch.

Los de Miguel Ángel Muñoz supieron gestionar la renta antes del descanso y rozaron el segundo tanto en varias acciones de peligro. Al filo del intermedio, Víctor Albalat probó fortuna con un disparo que se marchó fuera por poco, y nada más arrancar la segunda mitad fue el propio Arona quien estuvo cerca de ampliar distancias. La insistencia gualdinegra se mantuvo pasado el primer cuarto de hora tras la reanudación, con un potente lanzamiento lejano de Albalat que rozó la escuadra y mantuvo la sensación de amenaza sobre la portería local.

Sin embargo, el Atzeneta encontró el premio del gol en el minuto 76, cuando logró el empate para equilibrar el marcador. Con el pitido final, reparto de puntos en El Regit. La próxima jornada, el CD Roda recibirá al filial del Levante UD en la Ciutat Esportiva Pamesa.