¡Aarón Ruiz, convocado con la Selección Española Sub-15!

¡Aarón Ruiz, jugador del Cadete A, convocado con la Selección Española Sub-15! El futbolista gualdinegro estará concentrado del 1 al 5 de marzo en una nueva experiencia de máximo nivel que reconoce su trabajo, constancia y progresión durante la temporada.

Durante esta ventana internacional, el combinado nacional viajará a Roma para disputar dos encuentros amistosos frente a la Selección de Italia Sub-15. Los partidos se celebrarán los días 3 y 5 de marzo en el Riano Athletic Center.

Desde el CD Roda queremos felicitar a Aarón por esta nueva convocatoria, que supone un orgullo para toda la entidad y un premio al excelente trabajo que se realiza en nuestra cantera. Le deseamos mucha suerte en esta experiencia internacional. ¡Enhorabuena, Aarón!