Tres puntos de calidad para el CD Roda
Crónicas   |  16 / 12 / 2019

Tres puntos de calidad para el CD Roda

Los gualdinegros no dieron apenas opciones al Jove Español (1-0)

La décimo séptima jornada de liga de Tercera División deparaba un enfrentamiento muy parejo en la Ciutat Esportiva Pamesa entre los gualdinegros y el Jove Español de San Vicente, un equipo que acechaba en la tabla a los de Pepe De la Sagra y que es siempre un rival competitivo.

Comenzó el partido con el conjunto local teniendo claro el objetivo en el partido, que no era otro que el de dominar el juego e intentar superar al rival para seguir en los puestos nobles de la tabla. Y así lo hizo el CD Roda, que ya en los primeros minutos de juego tuvo dos llegadas hasta línea de fondo que por muy poco no se acabaron convirtiendo en el primer gol del encuentro.

El Jove Español se defendía con intensidad, siendo la zaga su línea más firme, pero los jugadores del CD Roda, fieles a su juego de combinación, lograron percutirla en varias ocasiones, aunque sin acierto en el último remate. Finalmente, con dominio gualdinegro pero con empate en el marcador se llegaba a la finalización de los primeros 45 minutos de juego.

Ya en la reanudación, el CD Roda dio un paso adelante intentando conseguir anotar el tanto que les pusiera por delante e hiciese justicia a los visto en el campo hasta el momento. Apenas 3 minutos después de que el árbitro decretase el inicio de la segunda mitad, una jugada bien trenzada por los gualdinegros iba a terminar en un centro raso de Ivi que Meseguer se iba a encargar de transformar con un golpeo de espuela que sorprendió al meta visitante. Un golazo de calidad que ponía a los gualdinegros por delante en el marcador a los pocos minutos de la reanudación.

Tras el tanto local, el Jove Español estiró líneas intentando poner las tablas de nuevo en el marcador, lo que aprovecharon los jugadores del CD Roda para conseguir llegar en mas de una ocasión a la portería visitante. La más clara de estas llegadas fue un remate de Molés que se convirtió en gol, pero que el equipo arbitral decidió no dar validez por posición antirreglamentaria del delantero gualdinegro.

Ya en los últimos minutos de juego, el Jove Español apretó y consiguió intimidar en un par de ocasiones la portería de Richi, la más clara en un disparo de libre directo que se marchó a escasos centímetros del larguero.

Finalmente, tres puntos más que se quedan el la Ciutat Esportiva Pamesa merced al buen juego y la entrega de un grupo de jugadores que, a medida que avanzan las jornadas se siente más cómodo practicando su fútbol vistoso y de combinación.

La última jornada del año 2019 se disputará en Elda el próximo fin de semana, en la que el CD Roda espera sacar un buen resultado que le permita seguir en la lucha por las posiciones de promoción.

Buscador avanzado

Título

Etiqueta

Categoría

Fecha de creación

-
Utilizamos cookies propias para ofrecerte una experiencia más personalizada y un mejor servicio de la web, así como para recabar datos estadísticos y de navegación de nuestros visitantes. Acepto las cookies de este sitio. Ver Política de Cookies.