La empresa cerámica BESTILE se ha convertido en el principal patrocinador del CD Roda. El club luce desde esta temporada la marca BESTILE en la camiseta de todos y cada uno de los equipos del club, primer equipo y fútbol base.

La factoría cerámica instalada en l'Alcora apuesta de nuevo por el patrocinio deportivo como impulso publicitario, al margen de ligar su imagen al deporte de formación y desarrollo a través de la marca RODA, en constante crecimiento en el ámbito nacional.

Para Bestile, empresa que apuesta por aportar un diseño sofisticado en su cerámica, con un concepto de calidad total, el patrocinio deportivo no es un campo nuevo. De hecho Bestile ya sabe lo que es colaborar con el Villarreal CF, y apuesta ahora por el CD Roda como proyecto de proyección dentro de su política de expansión tras sus últimos años de consolidación.

Bestile, tras 25 años de evolución constante se ha convertido en un referente de superación e innovación avalado tanto por su evolución comercial y productiva como por los tres premios Alfa de Oro conseguidos por proyectos que buscan nuevos usos y espacios para la cerámica. En la actualidad cuenta con tres plantas en las que logra una producción cercana a los 12,5 millones de metros cuadrados.



Utilizamos cookies propias para ofrecerte una experiencia más personalizada y un mejor servicio de la web, así como para recabar datos estadísticos y de navegación de nuestros visitantes. Acepto las cookies de este sitio.