El CD Roda se trabaja los tres puntos
Crónicas   |  16 / 09 / 2019

El CD Roda se trabaja los tres puntos

Los gualdinegros consiguieron marcar diferencias desde el primer minuto (2-1)

El CD Roda consiguió su primera victoria liguera de la temporada frente a la UD Benigànim en partido vespertino en la Ciutat Esportiva Pamesa.

Los gualdinegros sabían de la importancia del partido y así lo demostraron desde el silbatazo inicial por parte del colegiado. Sin dejar situarse al Benigànim en el campo, los de Pepe De la Sagra lograban trenzar una magnífica jugada que sorprendía a la defensa visitante y permitía a Íker Durán conseguir el primer tanto del partido, apenas 4 minutos después de decretarse el inicio de partido.

El CD Roda salió al campo con ganas de conseguir un buen resultado y consiguió superar al rival, que no conseguía detener la avalancha de juego gualdinegra. Ya en el minuto doce, una jugada calcada a la del primer gol pero por la banda derecha, se convertía en el segundo del CD Roda, otra vez en las botas de Íker, que llegaba en segunda línea para fusilar la portería visitante.

A partir de este tanto, y con ventaja en el marcador, el CD Roda bajó un punto la intensidad en su juego, aunque ello no hizo que perdiera el control del juego y lograse llegar de nuevo a la portería de la UD Benigànim. Los visitantes, por su parte, trataron de subir líneas para evitar que el CD Roda jugase el balón cerca de su propia portería, pero los balones a la espalda de la defensa se sucedían durante todo el primer tiempo.

Al final, en el minuto 40 de partido, una jugada bien llevada por los jugadores del Benigànim iba a convertirse en el 2-1 que ponía más emoción en el tanteador. Con este resultado se llegaba al final de los primeros 45 minutos de juego, en los que se habían visto muchas jugadas ofensivas y buen juego del CD Roda.

Ya en la segunda mitad el Benigànim intentó poner las tablas en el marcador, pero sus llegadas al área de meta, defendida por Zagalá, siempre encontraron una férrea defensa que impedía que los visitante lograsen reponerse de los dos tantos iniciales de los locales. Esto lo aprovecharon a la perfección los jugadores gualdinegros, que comenzaron a llegar a portería rival con cierta frecuencia aunque no lograron materializar el gol que diese la tranquilidad.

Al final, una última jugada del Benigànim estuvo a punto de convertirse en el empate, pero el delantero remataba en fuera de juego, señalado por el árbitro asistente, lo que dejaba el marcador en 2-1 favorable al CD Roda, que se anotaba la primera y merecida victoria liguera.

Partido muy completo de los jugadores gualdinegros que supieron morder en los momentos clave del partido y que lograron materializar el buen juego desplegado hasta la fecha con el primer triunfo de la temporada.

Buscador avanzado

Título

Etiqueta

Categoría

Fecha de creación

-
Utilizamos cookies propias para ofrecerte una experiencia más personalizada y un mejor servicio de la web, así como para recabar datos estadísticos y de navegación de nuestros visitantes. Acepto las cookies de este sitio. Ver Política de Cookies.