Premios Golsmedia



El delantero del primer equipo del CD Roda, Luismi Loro, ha sido uno de los grandes triunfadores de la “VII Edición de los Premios Golsmedia”, una gala en la que se ha premiado a los 44 mejores porteros, defensas, centrocampistas, delanteros, entrenadores y mejores jugadores de Juvenil División de Honor, Preferente, Tercera, Segunda B y, por primera vez, Liga Autonómica Femenina.

El atacante del CD Roda ha sido galardonado como mejor delantero y mejor jugador del Grupo I de Regional Preferente. Junto a él, también ha sido galardonado Marc Vidal, como mejor portero División de Honor.

Además también hay que destacar las nominaciones de Pere Martí, a mejor entrenador de División de Honor, y Alex Gascó, a mejor centrocampista de Regional Preferente.

Más de 800 invitados llegados de Alicante, Castellón y Valencia han podido disfrutar de un evento cargado de emoción, humor y espectáculo, consolidando un año más a los Premios Golsmedia como la gran fiesta del fútbol regional de la Comunitat Valenciana.

En temporadas anteriores también fueron distinguidos el propio Pere Martí y Javi Sanchis, ambos entrenadores del juvenil de División de Honor. Sanchis resultó ganador en la 2013-2014. Martí fue galardonado en la temporada 2015/16.

×
Utilizamos cookies propias para ofrecerte una experiencia más personalizada y un mejor servicio de la web, así como para recabar datos estadísticos y de navegación de nuestros visitantes. Acepto las cookies de este sitio.