JORGE RODA, PREMIO FFCV AL MEJOR DIRECTIVO 2014

La Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana (FFCV), a través de su presidente Vicente Muñoz Castelló, en su Asamblea General Ordinaria decidió conceder al CD Roda, y en su representación a su presidente, Jorge Roda, el Premio al Mejor Directivo de la Federación Valenciana 2012-2013.

A este respecto el Presidente del Club, Jorge Roda, manifestaba: “Valoro más los otros galardones, los de los futbolistas. Este es el premio a una labor que empezó mi padre y que yo sigo, desde hace ya 13 años, pero que sería imposible si no fuera porque estoy rodeado de una junta directiva que trabaja muchas horas. Estoy contento porque sigo con lo que empezó mi padre. El sentimiento y la memoria de Pepe Roda están presentes más que nunca”.

PREMIOS FEDERACIÓN

El club anualmente asiste a las Galas de la Entrega de Premios de la Federación, tanto en su delegación de Valencia como de Castellón para recoger los premios que anualmente recibe. Ademas de los campeonatos ganados cada año se otorgan los premios a los jugadores que la temporada anterior han sido internacionales por la selección absoluta. En ambos casos el CD Roda es un habitual en estas galas.

×
Utilizamos cookies propias para ofrecerte una experiencia más personalizada y un mejor servicio de la web, así como para recabar datos estadísticos y de navegación de nuestros visitantes. Acepto las cookies de este sitio.