Internacionales Sub 20

ADRIÁN ORTOLÀ

ADRIÁN ORTOLÀ

ADRIÁN ORTOLÀ

Comenzó su carrera en las categorías inferiores del Villarreal C. F., en las cuales mostraba grandes rasgos de un portero con muy buenos reflejos. Después de un par de años con el conjunto juvenil amarillo y por el Juvenil del CD Roda la temporada 2009/10, es ascendido al Villarreal B con quienes disputa varios encuentros con grandes intervenciones. Sus buenas actuaciones le llevaron a fichar por el FC Barcelona B.

En el año 2010 es nominado para participar junto con la selección sub-17 en el Campeonato Europeo realizado en Liechtenstein, del que se proclamó subcampeón. Durante el 2011 es incluido en la nómina para el Campeonato Europeo sub-19, del que se proclama campeón. También formó parte de la selección española Sub-20 en el Mundial de Turquía donde alcanzaron los 1/4 de final.

Utilizamos cookies propias para ofrecerte una experiencia más personalizada y un mejor servicio de la web, así como para recabar datos estadísticos y de navegación de nuestros visitantes. Acepto las cookies de este sitio.