Internacionales Absoluto

PABLO HERNÁNDEZ

PABLO HERNÁNDEZ

PABLO HERNÁNDEZ

Pablo Hernández Domínguez es un extremo derecho que juega actualmente en el Al Arabi SC de Qatar.

Pablo se formó como futbolista en las categorías inferiores del CD Roda entre otros equipos de la ciudad. Dio el salto a juveniles en el Valencia, desde donde fue cedido al CD Onda (18 partidos-5 goles). Tras pasar por el Valencia Mestalla, llegó a debutar en el primer equipo del Valencia CF la temporada 2005/06.

Tras salir cedido al Cadiz, fue traspasado al Getafe y posteriormente repescado por el equipo ‘che’ por 1 millón de euros. Jugó en el Valencia cuatro temporadas en las que alcanzó incluso la internacionalidad con la Selección española de fútbol con la que disputó la Copa FIFA Confederaciones 2009. (154 partidos-24 goles)

La temporada 2012/13 fue traspasado al Swansea City AFC, entrenado por Michael Laudrup, por 7 millones de euros. Tras 71 partidos y 5 goles, Pablo ha pasado por el Al Arabi SC de Qatar y ha regresado esta misma temporada para jugar en el Rayo Vallecano.

×
Utilizamos cookies propias para ofrecerte una experiencia más personalizada y un mejor servicio de la web, así como para recabar datos estadísticos y de navegación de nuestros visitantes. Acepto las cookies de este sitio.