Ex-jugadores retirados

XISCO NADAL

XISCO NADAL

XISCO NADAL

Francisco Sebastián Nadal Martorell, más conocido como Xisco Nadal (Palma de Mallorca, Islas Baleares, España, 27 de junio de 1986) jugó en el CD Roda dos temporadas (16/17 y 17/18) como delantero y extremo.

Formado en las categorías inferiores del Villarreal CF llegó a debutar muy joven en el primero equipo siendo el futbolista más joven que lograba marcar en la máxima categoría nacional con solo 16 años y 11 meses.

Durante su carrera pasó por Numancia, Hércules y Granada 74 en Segunda División. Con este último equipo logró el ascenso a Primera. Tras este éxito firmó por el Levante UD con el que logró de nuevo otro ascenso.

Xisco decidió finalmente acabar su carrera en la provincia de Castellón defendiendo las camisetas de Alqueríes, Vinaròs, Segorbe y CD Roda. En el conjunto albinegro logró el ascenso a Tercera División. Actualmente es miembro del cuerpo técnico del Villarreal B.

MARIO ROSAS

MARIO ROSAS

MARIO ROSAS

Mario Alberto Rosas Montero (Málaga, España, 22 de mayo de 1980), jugó en el CD Roda la temporada 14/15 como centrocampista.

Formado en la cantera del FC Barcelona, a los 14 años recala en La Masía desde su Málaga natal. Destacó en las categorías inferiores del FC Barcelona y fue internacional español en dichas categorías. Louis van Gaal le hace debutar con el primer equipo en la última jornada de la temporada 97/98.

Al acabar contrato con el FC Barcelona pasó por el Deportivo Alavés ,UD Salamanca, Numancia y Cadiz en Segunda División. También milita en el Girona FC, CD Castellón, Real Murcia antes de dar el salto al FK Khazar Lankaran de Azerbaiyán.

De nuevo en España jugó en la SD Huesca, Hércules CF y Eldense, donde compaginó su labor de jugador con la de director deportivo. Acabó su carrera en el CD Roda.

VICTOR SALVADOR

VICTOR SALVADOR

VICTOR SALVADOR

Victoriano Salvador Salvador (Castellón de la Plana, España, 4 de abril de 1964) jugó en el CD Roda como centrocapista tras haberlo hecho anteriormente en el CD Castellón y el Villarreal CF. Con el equipo albinegro jugó en primera división durante tres temporadas.

HECTOR FONT

HECTOR FONT

HECTOR FONT

Héctor Font Romero (Villarreal, 15 de junio de 1984) jugó en el CD Roda la temporada 2016/17 como centrocampista.

Comenzó su carrera en el Villarreal CF (2002-2006), haciendo su debut en Primera división con tan solo 18 años. Pasó tres temporadas en el primer equipo, con una cesión al Ciudad de Murcia. Ganó con el submarino dos Copa Intertoto. También participó durante su etapa en el conjunto amarillo en 11 partidos de la Copa de la UEFA 2004-05, marcando dos goles, y en 4 partidos de la Liga de Campeones 2005-06.

Fichó por el CA Osasuna, Real Valladolid, Xerez CD, Recreativo de Huelva, FC Cartagena, Club Deportivo Lugo, Hércules CF y Real Oviedo. Colgó sus botas en el CD Roda.

LUISMI LORO

LUISMI LORO

LUISMI LORO

Luis Miguel Loro Santiago, más conocido como Luismi Loro (nacido el 4 de septiembre de 1979 en Fuenlabrada, Madrid), jugó en el CD Roda la temporada 16/17, siendo el máximo goleador del equipo y logrando el ascenso a Tercera División.

Tras conseguir doce goles en la temporada 2000-01 en el Club de Fútbol Fuenlabrada, el jugador firmó con el Levante Unión Deportiva, jugando también en el Conquense y Cartagena.

Más tarde, firmaría con el Logroñés Club de Fútbol, Benidorm Club Deportivo. En la temporada 2010-11 firma con el CD Castellón y posteriormente por el Elche CF y Club Deportivo Tenerife.

Acabó su carrera en el CD Roda tras jugar en el Huracán de Valencia y Olímpic de Xàtiva.

Utilizamos cookies propias para ofrecerte una experiencia más personalizada y un mejor servicio de la web, así como para recabar datos estadísticos y de navegación de nuestros visitantes. Acepto las cookies de este sitio.