La edición 2016 de la Yellow Cup Liga BBVA bajó el telón tras la disputa de las finales de las siete categorías. La Ciutat Esportiva Pamesa ha ejercido de base durante tres días, de una competición por la que han pasado más de 120 equipos, en la que se han disputado 117 partidos, y en la que se ha disfrutado de una afluencia cercana a los 15.000 visitantes.

La competición, organizada por Endeka Sports, ha reunido a equipos de todos los puntos de España, así como de otros países, que han disfrutado de un inmejorable ambiente de fútbol y diversión con las actividades complementarias del torneo. 

Además, el torneo vivió una jornada muy especial con un multitudinario acto con más de 5.000 asistentes en el que se repartieron las medallas con la presencia de Marcos Senna, que incluso volvió a vestirse de corto para deleite de todos los asistentes.

Utilizamos cookies propias para ofrecerte una experiencia más personalizada y un mejor servicio de la web, así como para recabar datos estadísticos y de navegación de nuestros visitantes. Acepto las cookies de este sitio.