Liga Promises

Los 20 mejores equipos alevines disfrutaron y dejaron su huella a lo largo de tres días de competición en la Ciudad Deportiva Pamesa Cerámica, en el Torneo Promises que se disputo en julio de 2016. Nunca estuvieron vacías las gradas, donde cientos de aficionados vivieron, junto a los jugadores, un fin de semana único. Más de 50 partidos llenaron de fútbol el campo, de color las gradas y de emoción a todos los pequeños futbolistas que serán las futuras estrellas de sus clubes.

La calidad nunca dejó de estar presente, ni las sorpresas tampoco. Visitas como las de Raúl González, Fernando Morientes, Marcos Senna o Carles Puyol el día de la inauguración para jugar el partido All Star llenaron, aún más, de ganas a los niños para afrontar el torneo con la máxima ilusión posible. También hubo momentos inolvidables en la final, con la actuación de Juanan, freestyle que deslumbró a todos los presentes.Terminó el torneo con una emotiva ceremonia de premios, tras la final, donde se entregaron los trofeos de campeón y subcampeón, así como el MVP del torneo.

×
Utilizamos cookies propias para ofrecerte una experiencia más personalizada y un mejor servicio de la web, así como para recabar datos estadísticos y de navegación de nuestros visitantes. Acepto las cookies de este sitio.