Ciutat Esportiva Pamesa Ceràmica



 

 

Ubicada al sur de la ciudad de Vila-real y muy bien comunicada gracias a su ubicación junto a la Nacional 340, la Ciutat Esportiva Pamesa Cerámica cuenta con más de 40.000 metros cuadrados de extensión que se reparten en tres campos de Fútbol 11 y uno de Fútbol 8, acompañados de dos gradas para 250 espectadores. Los tres campos de Fútbol 11, además, destacan por su enorme versatilidad, ya que pueden convertirse en campos de Fútbol 8 si las circunstancias lo exigen.

La Ciudad Deportiva Pamesa Cerámica cuenta con un moderno edificio de dos plantas, todo revestido en cerámica, planteado con los últimos avances de la eficiencia energética. El edificio está conformado con placas solares, iluminarias de bajo consumo LED y la optimización de recursos con la reutilización y el aprovechamiento de aguas residuales para el riego de los campos.

La instalación cuenta con la estructura necesaria para el correcto funcionamiento de las actividades deportivas, con un amplio gimnasio dotado con la última tecnología, 24 vestuarios para las distintas categorías y una sala habilitada para los servicios médicos, servicio de cafetería y las propias oficinas del club.

Fue inaugurada en noviembre de 2015

×
Utilizamos cookies propias para ofrecerte una experiencia más personalizada y un mejor servicio de la web, así como para recabar datos estadísticos y de navegación de nuestros visitantes. Acepto las cookies de este sitio.