Convenio UJI

El Club Deportivo Roda, representado por su Presidente, Jorge Roda García, y la Rectora de la Universitat Jaume I de Castelló, Eva Alcón Soler, firmaron un acuerdo de colaboración para la implantación de programas que permitan la formación de los jóvenes jugadorers en materias como el acoso escolar o la violencia de género.

Dichos programas, coordinados desde la Oficina de Cooperación al Desarrollo y Solidaridad del Vice-Rectorado del Estudiantado y Compromiso Social, se pusieron en marcha la temporada 2019/20 y tienen previsto incluir materias y aplicaciones académicas, científicas o culturales durante un periodo inicial de cuatro años, con posibilidad de prorrogarse tácitamente.

Con esta colaboración, el CD Roda pretende mejorar su capacidad formativa en aspectos extra-deportivos, poniendo de manifiesto su compromiso social y educativo, fundamento principal del cometido de la entidad desde su fundación en 1974.

Además, acercar a los jóvenes jugadores a los aspectos más académicos del fútbol, con la intención de sostener la mejora continua y el éxito deportivo de la entidad gualdinegra, así como del conjunto de la sociedad, velando por el crecimiento conjunto.

Utilizamos cookies propias para ofrecerte una experiencia más personalizada y un mejor servicio de la web, así como para recabar datos estadísticos y de navegación de nuestros visitantes. Acepto las cookies de este sitio.