Servicio Fisios

En las instalaciones de la Ciutat Esportiva Pamesa Cerámica el club cuenta con el servicio de fisioterapia que, junto con el departamento médico, forman una herramienta de gran calidad para la valoración, tratamiento y prevención de diferentes tipos de lesiones relacionadas con el deporte. 

Las lesiones más comunes son: los esguinces de tobillo y las lesiones musculares, ya sea, roturas de fibras de diferentes grados o contusiones. Para trabajar en la prevención y recuperación disponemos de un gimnasio con gran cantidad de material para poder trabajar el movimiento terapéutico y readaptación deportiva con el fin de que el jugador lesionado pueda volver en las mejores condiciones posibles, cosa que consideramos muy importante para evitar una recaída de la lesión.

El servicio de fisioterapia está preparado en cualquier entrenamiento o partido que haya en la ciudad deportiva para que se pueda utilizar cuando sea necesario.

×
Utilizamos cookies propias para ofrecerte una experiencia más personalizada y un mejor servicio de la web, así como para recabar datos estadísticos y de navegación de nuestros visitantes. Acepto las cookies de este sitio.