Tarjeta sanitaria

Gracias al convenio suscrito entre el Villarreal CF y el CD RODA, los jugadores pertenecientes al Fútbol-11, cuentan con una tarjeta de ASISA, expedida a su nombre que cubre de forma privada cualquier lesión de índole deportiva.

Además de la correspondiente mutualidad deportiva por estar federado, los jugadores del CD RODA poseen una tarjeta privada, con lo que se complementan los servicios médicos que ofrece el club a sus jugadores.

Dicha tarjeta entra en vigor en el momento de suscribir la correspondiente licencia federativa y se anula en caso de producirse la baja del club.

 

 

LESIONES TRAMITADAS A TRAVES DE LA TARJETA SANITARIA DE ASISA.

La tarjeta sanitaria nominativa de cada jugador, estará custodiada por el Club, en sus oficinas, durante la temporada, donde deberán dirigirse en caso de necesitar su utilización. Para su entrega deberá contar con el correspondiente OK de los servicios médicos de la entidad.

La tarjeta sanitaria, cubre solo lesiones de índole deportivo producidas bajo la disciplina del  C.D. RODA (entiéndase entrenamientos, partidos, torneos).

La utilización indebida de la tarjeta acarreará la posibilidad, por parte del CD RODA, de anular dicha tarjeta.

 

×
Utilizamos cookies propias para ofrecerte una experiencia más personalizada y un mejor servicio de la web, así como para recabar datos estadísticos y de navegación de nuestros visitantes. Acepto las cookies de este sitio.