Presentación del club

Presentación ante más de 1500 personas

Los 32 equipos del Club Deportivo Roda que conforman la base deportiva de la temporada 2015/16, se presentaron en sociedad de manera oficial en las nuevas instalaciones de la Ciutat Esportiva Pamesa en un evento multitudinario que sirvió como primer acto oficial del nuevo recinto deportivo donde el CD Roda desarrollará su actividad deportiva y de gestión.

La entidad ha experimentado un meteórico crecimiento en los últimos años, pasando de 19 a 32 conjuntos en las tres últimas temporadas. En la actualidad el club cuenta con un Amateur que milita en la Primera Regional tras conseguir el ascenso de categoría la pasada temporada, cuatro juveniles, cuatro cadetes, cinco infantiles, siete alevines, siete benjamines y cuatro prebenjamines, además de una sección de escoleta (chavales menores de 6 años) que aún no cuentan con la edad suficiente como para poder jugar en ligas federadas.

El presidente del club, Jorge Roda, quiso aprovechar la ocasión para agradecer a todos los presentes el enorme esfuerzo realizado, a la junta directiva el trabajo incesante, a jugadores y entrenadores, su labor en pro del club y al Villarreal CF y su presidente Fernando Roig, su colaboración clave para el crecimiento del club en las últimas temporadas, especialmente este año con la construcción de la nueva Ciutat Esportiva.

Utilizamos cookies propias para ofrecerte una experiencia más personalizada y un mejor servicio de la web, así como para recabar datos estadísticos y de navegación de nuestros visitantes. Acepto las cookies de este sitio.