Éxito rotundo del III Clínic de porteros

El III Clínic de porteros Ciudad de Castellón, organizado por el C.D.Roda, ha cerrado esta nueva edición con otro rotundo éxito. Un total de 45 porteros de diferentes lugares de la geografía nacional, han disfrutado y aprendido durante tres completos días a las órdenes de grandes profesionales de la portería, seleccionados por el C.D.Roda para hacer llegar su experiencia a los futuros porteros: Los ex guardametas de Primera División Alfredo Argensó y Xavi Oliva, y los entrenadores de porteros del club Nica Muñoz y Javier Marqués.

La acogida que ha tenido este evento ha sido de nuevo espectacular. En apenas una semana ya se habían completado todas las plazas, viéndose incluso obligada la organización a ampliar las mismas ante la gran demanda.

Alfredo Argensó: "El Campus ha copado nuestras expectativas, superando incluso las de la edición anterior. Los chavales están muy contentos y el nivel mostrado por los participantes ha sido muy alto, más que en otros campus en los que he podido participar fuera de la provincia de Castellón".

El cuerpo técnico incluso se atreve a destacar a dos o tres participantes de los que han resaltado su alto nivel.


Utilizamos cookies propias para ofrecerte una experiencia más personalizada y un mejor servicio de la web, así como para recabar datos estadísticos y de navegación de nuestros visitantes. Acepto las cookies de este sitio.