Para esta temporada, se dispondrá de un formulario para tramitación de cambio de material deportivo.

El formulario se deberá rellenar correctamente con los datos solicitados, y debe figurar el correo electrónico, pues nos comunicaremos con Ustedes a través del mismo. Tras realizar la petición, en los días siguientes recibirá una contestación por parte del club respecto a la tramitación solicitada y el día de entrega.

En el mismo, dispondrá de las diferentes opciones respecto a lostramites posibles respecto al material deportivo del Club Deportivo Roda. En todas ellas se deberá devolver al club el material del cual se solicita el cambio.

  • CAMBIOS DE TALLA: El club, en condiciones justificadas y razonables, dará opción a cambio de talla del material oportuno, siempre y cuando se disponga de stock del mismo.
  • DEFECTOS DE FABRICACION: El club, en condiciones justificadas y razonables, sustituirá material defectuoso de fabricación.

Fecha tope para realizar cambios o reposición de material defectuoso: 15 octubre del 2017

En caso de pérdidas de material: El club NO se hace responsable de perdidas, extravíos, sustracciones o cualquier otra situación que no dé lugar a retornos de prendas. En las oficinas del Club se dispondrá del modelo y referencia de la prenda que podrán solicitar directamente en la tienda de Joma.

HORARIO DE ALMACEN para esta temporada será, en principio: MARTES, MIERCOLES y JUEVES, de 17 a 18.30h., que será destinado básicamente a la recogida de material solicitado.

Todas las peticiones deberán hacerse mediante el formulario anteriormente citado.

Para cualquier otra incidencia de almacén, el correo electrónico es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Saludos!

Utilizamos cookies propias para ofrecerte una experiencia más personalizada y un mejor servicio de la web, así como para recabar datos estadísticos y de navegación de nuestros visitantes. Acepto las cookies de este sitio.